15/7/09

ASI TE SOY

Debería verte pronto, tu ausencia sosiega mis pasiones,
desboca mis temores y multiplica mis inseguridades
banaliza mis pensamientos y me aleja de tu continente.
La idiosincrasia de este corazón no sabe más que buscarte
Así, sin aburridos protocolos superfluos ni reglas constantes
Sin momentos predecibles, sin imitar arquetipos vacíos.
Te obsequio solo momentos alocados que la rutina no sabe domar,
no porque no pueda, no porque no quiera, no porque no sepa,
Porque contigo me gusta ser así, tan elásticos como el tiempo,
Tan intrigante como una flor blanca en medio del pantano,
Tan impredecible como la dirección del viento desbocado.
Quiero conocerte mas, explorar tus selvas, valles y montañas
Deseo sumergirme en tus aguas y arder en la llama de tu volcán,
agotado de adorarte, consumido de quererte, extenuado de amarte
Lo inevitable no condiciona mi oficio de servirte cada día
Porque como el fénix renaceré cada mañana en busca de tu aliento.
Y ya en la firmeza de tu rama, suavemente posaré mi alma,
te cantarte mis efusivas pasiones y anidaré en tus dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario